Blog

| Publicado por: 
Ana Ibis López

2015, año del elearning y la gamificación en Colombia

Este año 2015 hemos comenzado en Demos Colombia con un muy buen ritmo, creo que va a ser un año apasionante en cuanto a tecnología, innovación y creatividad aplicado al desempeño del talento humano y la gestión de personas.

Cada vez más empresas colombianas están teniendo en cuenta el elearning para satisfacer sus necesidades de capacitación, ello planteará nuevos retos, cambios en los procedimientos, aprendizaje tecnológico, ahorro de costos  y sin dudas, eficaces opciones de capacitación.

Las habilidades transversales o blandas, cada vez toman en la capacitación mayor protagonismo, ya es un hecho que, además de las competencias técnicas, es importante que los colaboradores posean habilidades relacionadas con el trabajo en grupo, gestión del tiempo, gestión del estrés, coaching para dirigir, etc.

Nuestro Catálogo de Cursos Virtuales para la satisfacción de habilidades blandas pueden ser una buena opción, les invito a consultarlos en nuestra WEB 

Igualmente la gamificación aplicada a la capacitación empresarial es ya una realidad con ejemplos prácticos de su uso y con resultados muy contundentes para lograr que los colaboradores se formen con entusiasmo y motivación. 

El Hotel Hilton, Zoetis, Financiera Comultrasan, la Organización Corona son las empresas colombianas pioneras en utilizar en sus acciones de capacitación nuestro software de juego social fight2learn. Si siente curiosidad en saber un poco más sobre este software y sus resultados prácticos revise nuestra página APRENDER JUGANDO.

En fin, creo que en este nuevo año estaré escribiendo muchos posts alrededor de estos dos apasionantes temas 

Saludos

 

Compartir: