Blog

| Publicado por: 
Ana Ibis López

Un Congreso de E-learning corporativo con esmero y pasión

Congreso de E-learning Corporativo 12 de Noviembre, Bogotá

Si señor, así estamos preparando el próximo Congreso de E-learning del 12 de Noviembre en Bogotá, el cuál tengo el placer de moderar :-) 

Presentimos que el año 2015 va a ser decisivo para el e-learning corporativo en Colombia y Perú y por ello, hemos organizado este Congreso, a las puertas del año 2015, en el momento en que las empresas están preparando su Plan de Capacitación y Presupuestos del 2015, para que tengan bastantes argumentos e ideas que le permitan planificar las acciones de capacitación virtual del año venidero. 

En el Congreso expondrán sus experiencias 5 empresas colombianas que ya han incorporado el e-learning en sus planes de capacitación y están dispuestas a comentar con los asistentes sus experiencias, sus modelos, sus tips, ellas son Avianca, Telefónica, Carvajal, Zoetis y Financiera Comultrasan, a todas Demos Colombia agradece su disposición a participar a este Congreso. 

Y cómo no, también tendremos otros ponentes, de "talla superior", especialistas en varias áreas del e-learning que compartirán un poco de su know-how, por ejemplo: 

- Filipe Carrera, portugués, desde que lo conozco en el año 2000 viene trabajando en la implementación del e-learning en las organizaciones en Portugal y otros países europeos, en esta oportunidad nos hablará de una vía muy interesante de tener capacitación virtual en la empresa con muy pocos recursos y con un alto impacto en el aprendizaje, él además es muy buen comunicador, tiene el premio a Mejor ponente del mundo en el 2011!!! .

- Guillermo Gredilla, director general de Avanzo, importantísima consultora española, con mucho camino recorrido en e-learning y ahora con muchísima experiencia práctica en gamificación, escuchándolo a uno "se le quitan los miedos".

- Andrés Urdaeta, de CognosOnLine de Colombia, que hablará sobre la experiencia práctica de esta consultora en implantación del e-learning en las organizaciones. 

- Diana Hidalgo nos presentará las posibilidades de las Google Glass, ella además hará una demostración práctica y permite que las personas las prueben. 

- Ariel Adolfo Rodríguez, director de Tecnología, Investigación y Ciencia Aplicada de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC), tiene un premio iberoamericano a la calidad educativa en el 2013 y hablará sobre el estado del arte de los estándares de calidad en el e-learning. 

Además los asistentes participarán en una batalla de retos para ver quién sabe más de e-learning en la sala, será  un ejemplo de actividad gamificada, el ganador recibirá una tablet como premio.

Yo creo que, sin duda, será un Congreso muy recomendable para todos los que ya tengan o se estén planteando el e-learning como una modalidad de capacitación en su empresa. 

El enlace a toda la información del Congreso es el siguiente: http://goo.gl/hSA4rB.

Todavía hay tiempo de inscribirse y beneficiarse de una tarifa especial de $595.000 + IVA hasta el 31 de Octubre (Precio regular $950.000 + IVA).

 

Un cordial saludo

Ana Ibis López Vara

 

Directora de e-learning

Compartir: