Gestión del tiempo

Capacitación virtual / Gestión del tiempo
Curso virtual abierto
Nuestro curso virtual "Gestión del tiempo" ha sido uno de los más vendidos en Colombia, esta competencia es muy importante hoy en día y es útil a lo colaboradores para el desarrollo profesional y también del personal.
 
Por ello hemos decidido ofrecer a empresas colombianas 50 licencias gratis de dicho curso que se activarán el próximo 03 de Abril de 2017 durante 15 días en nuestra plataforma virtual de capacitación.
 
El objetivo de aprendizaje del curso es que los alumnos adquieran técnicas revolucionarias para gestionar su tiempo y multiplicar por cuatro sus resultados.
 
En el curso se desarrollan las siguientes habilidades:
 
• Establecer prioridades claras en su trabajo
• Liberarse de la esclavitud de lo urgente con la matriz Importante vs. Urgente
• Identificar sus actividades de alto valor y de bajo valor
• Identificar sus ladrones de tiempo y eliminarlos
• Multiplicar por cuatro sus resultados aplicando el principio 80/20
• Matriz importante vs urgente
• Reuniones efectivas
• Trucos para gestionar el email
 
El curso tiene una duración de 2 horas y los alumnos lo podrán estudiar módulo a módulo durante los 15 días en los que dispondrán del acceso. Al finalizar el curso los alumnos recibirán un Certificado de Formación que reflejará los conocimientos adquiridos. Tiene un formato multidispositivos por lo que se puede seguir desde un PC, Mac, Tablet o celular.
 
En el curso se proponen ejercicios de aplicación práctica en el puesto de trabajo y el alumno podrá descargar una Ficha resumen de los contenidos como recordatorio futuro.
 
Se otorgará 1 licencia por empresa por orden de reserva. Las empresas de los alumnos seleccionados que posteriormente deseen adquirir el curso para otros colaboradores, tendrán un descuento del 20% en los precios.
 
El período de reserva se extiende hasta el 01 de Abril.
 
Para reservar envíanos tus datos pulsando en el siguiente botón: Reservar
 
Tráiler de presentación del curso:
 

 
Compartir: