Nosotros

Nosotros
Demos Group

 

Servicios para la capacitación presencial, virtual (e-learning) y semipresencial (b-learning)

Creada en Colombia desde 2011 ofrecemos servicios de capacitación presencial, virtual y semipresencial o mixto para Colombia y Latinoamérica. Tenemos experiencia de más de 15 años de aplicaciones prácticas en España, Portugal y Africa. 

Somos los representantes comerciales para Latinoamérica de dos empresas españolas:

Logo de Avanzo Compañía con una experiencia de más de quince años en la aplicación de dentro de las organizaciones.
Fidelia Group Compañía especializada en la capacitación en habilidades blandas utilizando el story-telling como método de enseñanza.

Ofrecemos los siguientes servicios: 

  • Catálogo de Cursos y Cápsulas virtuales que abarcan diferentes áreas de formación.
  • Diseñamos cursos y cápsulas virtuales de capacitación a medida.
  • Implementamos soluciones de gamificación aplicadas a la capacitación interna, fidelización de clientes y marketing.
  • Ejecutamos servicios de apoyo a la capacitación virtual en las empresas tales como desarrollo de vídeos promocionales, diseño de libros blancos para homogeneizar las acciones de capacitación en la empresa, implementación de redes sociales corporativas, implementación de oficinas técnicas de apoyo, etc.  
  • Desarrollamos Seminarios y Talleres de capacitación in-company presenciales, virtuales y semipresenciales.
  • Celebramos Congresos y Jornadas de internacionales.
  • Organizamos Seminarios y Talleres presenciales.

En todos nuestros servicios nos basamos en la utilización de metodologías activas de enseñanza que logran, de manera novedosa y amena, atraer la atención de los participantes y mantener su motivación hasta el final obteniendo los objetivos de aprendizaje eficazmente.

Somos un equipo que nos apasiona la capacitación y el elearning y obsesionados por la calidad de nuestros servicios. Estamos convencidos de que el activo más importante para las empresas hoy en día son sus colaboradores, nos ponemos al lado de nuestros clientes, más que venderles, nos interesa ayudarlos a solucionar sus necesidades de capacitación y por ello siempre tratamos de buscar las opciones más convenientes para ambos.

 

Compartir: